La serie antológica American Horror Story trata de sorprender en cada entrega desde su estreno en 2011. Y ahora su creador, Ryan Murphy, reveló que la octava temporada será un crossover de tramas de sus ciclos anteriores.
La trama de la próxima temporada combinará «Murder House» y «Coven», la primera y la tercera, respectivamente, de acuerdo al propio Murphy a través de una publicación en su cuenta de Twitter.
The Coven/Murder House AHS crossover season won't be happening next year…because it's happening THIS YEAR. AHS #8 WITCHES RULE THIS SEPTEMBER
— Ryan Murphy (@MrRPMurphy) June 14, 2018
En enero pasado, Murphy había dicho que la octava temporada no sería un crossover, algo que sí podría ocurrir en la novena. En esa ocasión afirmó que no todos los actores estaban disponibles, algo que al parecer ahora sí pudo haber sido arreglado.
El elenco estaría compuesto por Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates, junto con caras que se sumaron en las reciente temporadas, como Cheyenne Jackson, Billy Eichner, Adina Porter y Leslie Grossman, además del ingreso de Joan Collins.
Según The Hollywood Reporter, la octava temporada también podría tener a Jessica Lange y que Lady Gaga regresaría después de que se revelara en Roanoke que su personaje era la bruja «suprema» original de Coven.
«Murder House», emitida en 2011, se centra en la familia Harmon que se muda de Boston a Los Ángeles después de que la madre tiene un aborto involuntario y su esposo tiene una aventura amorosa. Se mudan a una mansión restaurada, sin saber que la casa está obsesionada por los fantasmas de sus antiguos residentes y sus víctimas.
En tanto, «Coven», exhibida en 2013, se desarrolla en Nueva Orleans, y sigue a un aquelarre de brujas de Salem mientras luchan por la supervivencia.
La octava temporada (aún sin título) comenzará su rodaje el 16 de junio de 2018 y se espera su estreno en septiembre próximo. La más reciente entrega fue Cult, que tuvo una carga más política que las anteriores.