La actriz norteamericana, nacida en Italia, Amy Adams, decidió dejar por un tiempo de lado el cine para protagonizar su primera serie de televisión, la que titulada Sharp Objects promete ser la nueva sensación de HBO.
Dirigida por Jean-Marc Vallée, el mismo detrás de Big Little Lies, esta producción basa su historia en la novela homónima (2006), que fue el debut de la periodista Gillian Flynn, contando ahora con una adaptación de Marti Noxon (UnReal).
Si bien este no es el primer trabajo de Gillian que inspira producciones fílmicas –Dark Places y Gone Girl–, sí es la primera vez que llegará a la audiencia como serie televisiva, teniendo fijado su estreno para mediados de 2018.
En cuanto a Amy Adams, esta novedad de caracterizar un personaje principal en televisión no es lo único llamativo que hará , ya que además las oficia de productora ejecutiva en Sharp Objects, mostrando el compromiso con esta apuesta de HBO.
El reencuentro con el pasado de ‘Sharp Objects’
Tal como muestra el medio Entertainment Weekly, la trama narra la vida de Camille (Adams), una reportera de crímenes que después de salir del psiquiátrico -porque durante varios años se auto infringió lesiones-, vuelve a su ciudad natal: Wind Gap, Missouri, para retomar su trabajo e investigar los asesinatos de dos niñas.
Así se ve obligada a regresar a su hogar de infancia, reencontrándose con su madre Adora (Patricia Clarkson), con quien tiene una relación completamente tóxica, reviviendo su pasado y enfrentando el presente que no es muy armónico por culpa de su media hermana mimada Amma (Eliza Scanlen).
Sharp Objects se estrena el 8 de julio en HBO. La serie tendrá ocho episodios.