Apple Music se potencia con miles de videos incluyendo lo nuevo de Beck y Kylie Minogue

La plataforma musical de Apple sumo contenido nuevo y exclusivo, en un movimiento estratégico que lo hará competir con Youtube.

¿Por qué ‘Reputation’ de Taylor Swift no está en los servicios de streaming?

Un nuevo capítulo en la relación entre Taylor Swift y el streaming: ‘Reputation’ solo está disponible en formato físico y copia digital.

Los contenidos audiovisuales que Apple prepara para competir con Netflix, Amazon y Spotify

Apple Music anunció que este 2017 sumará contenido audiovisual, encabezado por Carpool Karaoke y un reality de desarrolladores de apps.

Finalmente, la música de Prince vuelve a Spotify y Apple Music

Luego de que el propio Prince borrara su música de Spotify y Apple Music en 2015, volverá a estos servicios tras un acuerdo con Warner Bros.

Apple entra al mercado de las series y películas originales vía streaming

La compañía estadounidense se ha reunido con productos de Hollywood para comenzar a exhibir contenido original a través de Apple Music.

Elton John, Britney Spears y Robbie Williams darán vida a Apple Music Festival 2016

Durante 10 noches de septiembre, Londres tendrá a nombres de diversos estilos cuyos shows se podrán ver on line a través del servicio Apple Music.

Ahora sí: Adele publica su álbum ’25’ en Spotify y Apple Music

Siete meses después, la británica accedió a publicar su alabado trabajo en las plataformas de streaming.

Las 10 novedades de iOS 10

Apple reveló las características de la nueva versión de su sistema operativo para móviles, definido como “el más grande lanzamiento para los usuarios”.

La batalla de Prince contra lo digital

El estadounidense decidió remover cualquier registro suyo en YouTube, no permitió que su catálogo estuviera en Spotify y borró sus cuentas en Facebook y Twitter.

Servicios de streaming, el rescate de la industria musical

Por primera vez, los ingresos por servicios de streaming superaron los de venta física, de acuerdo a datos recopilados en 2015.