Cine

Blade Runner 2049: el tráiler oficial finalmente sale a luz

Cuando quedan solo cinco meses para su estreno, Blade Runner 2049 finalmente tiene tráiler oficial. Si este avance es una muestra fiel de lo que será la película, tenemos razones de sobra para ser optimistas: el trabajo de arte y fotografía es extraordinario y el elenco logra atrapar nuestra atención.

Treinta años después de los acontecimientos de la primera película, el Oficial K (Ryan Gosling), un nuevo funcionario de la policía de Los Ángeles, descubre un secreto enterrado desde hace mucho tiempo que tiene el potencial de sumergir lo que queda de la sociedad en el caos. El descubrimiento de K lo lleva a buscar a Rick Deckard (Harrison Ford), quien lleva décadas desaparecido.
 
Del productor ejecutivo Ridley Scott -quien dirigió la primera entrega a principios de los ’80- y del director Denis Villeneuve (Arrival), Blade Runner 2049 cuenta también con actuaciones de Ana De Armas, MacKenzie Davis, Sylvia Hoeks, Lennie James, Carla Juri, Robin Wright, Dave Bautista y Jared Leto.

Hampton Fancher, uno de los guionistas de la primera película, escribió esta nueva entrega junto a Michael Green, en base a una historia creada junto a Ridley Scott.

Su estreno en cines está fijado para el 6 de octubre. Si quieres conocer más detalles, aquí te contamos todo lo que sabemos sobre esta esperada producción.