Fox lanzó una bomba, cambiará las fechas de tres de sus próximos estrenos, contando entre ellos a la esperada secuela de Deadpool, la que llegará a las salas antes de lo previsto. Las otras cintas afectadas serán Gambit y New Mutants, esta última cambiando su arribo al cine para 2019.
Desde un comienzo supimos que la película dirigida por David Leitch se estrenaría el 1 de junio de 2018, pero tras esta reformulación de calendario esa fecha se traslada al 18 de mayo, tal como anunció The Hollywood Reporter. Una jugada estratégica para evitar competir con Solo: A Star Wars Story y así lograr las ganancias esperadas.
Los otros cambios de Fox
Ahora, Deadpool 2 será competencia directa del film de terror Slender Man, de Sony, que hace pocos días anunció detalles de su llegada a las salas, pero también hay más cambios. Por su parte, New Mutants, la cinta sobre los héroes adolescentes de Marvel, se retrasa en 10 meses, saltando del 13 de abril de este año al 22 de febrero de 2019.
Por último, Gambit, que había fijado su estreno para el 14 de febrero de 2019, ahora arribará a la pantalla grande el 7 de junio del mismo año, esto debido a los problemas internos, después de que su director, Gore Verbinski, dejara la producción esta semana.
Una excelente noticia para los fanáticos de Deadpool, mientras que para quienes esperaban con ansias New Mutants y Gambit, es un llamado a mantener la calma y seguir esperando por estos lanzamientos de Fox.