Dos nuevos parques temáticos inspirados en el universo de Star Wars serán construidos por Disney en dos de sus centros de entretención más importantes.
Así lo informó el propio Presidente y Director Ejecutivo de la compañía, Bob Iger, en D23 Expo, el evento que reúne lo mejor del mundo Disney cada dos años y que se desarrolló el pasado fin de semana en California.
Los parques será construidos en Disneyland, en Anaheim, y en DisneyWorld, en Florida, y serán los más grandes que la empresa haya levantado alguna vez, con 5,5 hectáreas cada uno.
«Estas nuevas tierras transportarán a los invitados a un nuevo planeta de Star Wars, incluyendo una épica aventura que los pondrá en medio de una batalla entre La Primera Orden y la Resistencia», explicó Iger.
Dentro de sus atracciones anunciadas está la posibilidad de tomar el mando del mítico Halcón Milenario en una misión secreta personalizada.
Aún no hay fecha de apertura de los parques. Por ahora te dejamos con las palabras de Iger y algunas imágenes de cómo serán sus nuevas atracciones.