La séptima temporada de Game of Thrones promete seguir con la acción que ha tenido en sus ciclos pasados. No hay muchos detalles de lo que veremos, pero sí está confirmada la participación de un invitado especial: Ed Sheeran.
El cantante inglés será parte de este nuevo ciclo que se estrena en julio próximo. Fue a principios de marzo que David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie, anunciaron la participación del hombre de «Thinking Out Loud».
Benioff y Weiss intentaron por años tener a Sheeran en GoT para sorprender a la actriz Maisie Williams (Arya), quien es fanática del músico. Finalmente pudieron contar con el británico, quien reveló parte de su cameo de cerca de cinco minutos.
«Sé qué papel voy a interpretar. No me muero, no muero», contó a Daily Star, además de agregar: «Probablemente preferiría tener sexo que morir en la serie. Estoy seguro de que mucha gente le gustaría eso (tener sexo y morir), pero yo no».
Sheeran también reveló cómo llegó a ser parte de la serie, cuyas escenas junto a Williams fueron grabadas en noviembre pasado: fue gracias a Gary Lightbody, vocalista de Snow Patrol, quien ya estuvo como invitado en Game of Thrones.
«Mi amigo estuvo en la serie en 2012», contó Sheeran, «recuerdo que en ese entonces estaba de gira junto a Snow Patrol. Me dijo: ‘Bien, fui invitado a Game of Thrones y recuerdo haberle dicho: ‘Tienes que conseguirme una participación en algún momento’. Han pasado cinco años, así que finalmente se hizo realidad«.
Game of Thrones retornará a las pantallas el domingo 16 de julio. Esto es tres meses después de lo habitual en las temporadas pasadas, que partieron en su mayoría en abril.
Si quieres saber más sobre la séptima temporada, te invitamos a revisar nuestra nota con todo lo que sabemos hasta ahora.
The great war is here. #GoTS7 premieres 7.16. pic.twitter.com/1Jna10kNuQ
— Game Of Thrones (@GameOfThrones) 9 de marzo de 2017