El británico Edgar Wright sorprendió con su original apuesta Baby Driver, un film que une acción con música. Una verdadera sorpresa que alucinó a la crítica y consolidó la carrera del director. Ahora anunció que ya prepara una continuación para esta historia, pero sin antes incursionar en otro género.
Un thriller de terror psicológico inspirado en cintas como Repulsion de Roman Polanski y Don’t Look Now de Nicolas Roeg. Así lo aseguró el realizador de 44 años en una entrevista a Empire, agregando que tendrá una protagonista femenina. A su vez confirmó que la locación será Londres, ciudad en la que reside, y que la filmará este verano (invierno en Chile) con un guión coescrito junto a Krysty Wilson-Cairns (Penny Dreadful).
«Me di cuenta que nunca había hecho una película sobre el centro de Londres, específicamente Soho, lugar en el que he pasado mucho tiempo de los últimos 25 años», explicó Edgar Wright. Además comparó este trabajo con anteriores cintas Shaun Of The Dead (2004) y Hot Fuzz (2007) donde también se inspiró en lugares en los que ha vivido.
La secuela de ‘Baby Driver’
Actualmente Edgar Wright se encuentra trabajando en un documental sobre la banda norteamericana Sparks, calificada como un fenómeno de culto. Aún así ya tiene la mente puesta en el futuro y la continuación de su más reciente película Baby Driver. Según el director está recién comenzando el proceso, pero ya está tomando forma.
«Existe un primer borrador de Baby Driver 2 «, contó Wright a Empire, afirmando además que introducirá toda una franja de nuevos personajes. Una segunda parte que promete «llevar la historia más allá» y sumar más música. Recordemos que ese fue el principal atractivo de la primera entrega, como puedes ver en la siguiente selección.
Si no has visto aún Baby Driver, descubre 7 cosas que debes saber sobre este film, como la participación de Quentin Tarantino, el viaje que realizó el director por Estados Unidos y el hecho real que inspiró la trama, entre otras historias.