Series

Los estrenos originales de Netflix para 2017

Más de 20 series y películas originales estrenará Netflix durante 2017, con producciones que van desde remakes hasta esperados retornos.

El año partirá con One Day at a Time, una versión moderna del sitcom del mismo nombre que se exhibió entre 1975 y 1984. También destacan Una serie de eventos desafortunados con Neil Patrick Harris, Frontier con Jason Momoa y el debut de Iron Fist.

Además, en 2017 veremos los regresos de Sense8, House of Cards, Stranger Things, Orange is the New Black, Narcos y The Ranch, entre otras series.

En cuanto a películas, hasta ahora están confirmados los estrenos de Coin Heist y I Don’t Feel at Home in This World Anymore, protagonizada por Elijah Wood.

Por otro lado, Netflix también traerá de regreso dos producciones en formato docu-serie: Chef’s Table y Making a Murderer.

SERIES

One Day at a Time – Primera temporada
Fecha de estreno: 6 de enero de 2017

13 episodios componen este remake del sitcom del mismo nombre que brilló en los ’70. Esta nueva producción se centrará en una familia cubanoamericana liderada por la madre, Penélope, una ex militar separada que crió a sus dos hijos. La madre de Penélope, Lydia, la ayuda a cuidar a los niños.

Una serie de eventos desafortunados – Primera temporada
Fecha de estreno: 13 de enero de 2017

Después de lograr varios reconocimientos y una popularidad enorme con How I Met Your Mother, Neil Patrick Harris regresa con la adaptación de la saga literaria A Series of Unfortunate Events, que cuenta la trágica historia de tres huérfanos cuyo temible guardián, el Conde Olaf (Harris), hará lo imposible para quedarse con su herencia.

Frontier – Primera temporada
Fecha de estreno: 20 de enero de 2017

Jason Momoa (Khal Drogo en Game of Thrones) protagoniza esta serie ambientada en el siglo XVIII que mostrará la lucha caótica y violenta para controlar la riqueza y el poder en el comercio de pieles de fines del 1800.

Iron Fist – Primera temporada
Fecha de estreno: 17 de marzo de 2017

Netflix y Marvel continúan con su alianza con las series sobre superhéroes. Este 2017 es el turno de Iron Fist, una producción que mostrará a Danny Rand quien vuelve a Nueva York después de quince años para reclamar su empresa familiar. Sin embargo, cuando surge una amenaza, debe elegir entre el legado de su familia y sus deberes como Iron Fist.

Sense8 – Segunda temporada
Fecha de estreno: 5 de mayo de 2017

Después de una exitosa primera temporada, la serie de Andy y Lana Wachowski, y J. Michael Straczynski regresa con un ciclo de 10 episodios. Aún no se revelan los detalles de lo que mostrará esta segunda temporada.

Series sin fecha de estreno confirmada:

Quinta temporada de House of Cards
Quinta temporada de Orange Is the New Black
Tercera y última temporada de Bloodline
Segunda temporada de Stranger Things
Tercera temporada de Better Call Saul
Segunda parte de la primera temporada de The Get Down
Primera temporada de Wet Hot American Summer: Ten Years Later
Segunda temporada de Master of None
Segunda temporada de Love
Tercera temporada de Fuller House
Segunda temporada de Flaked
Segunda temporada de The Ranch
Cuarta temporada de BoJack Horseman
Tercera temporada de Narcos
Segunda temporada de Marseille
Cuarta temporada de Black Mirror
Primera temporada de The Defenders

PELÍCULAS

Coin Heist
Fecha de estreno: 6 de enero de 2017

Un grupo de estudiantes proponen una solución inusual a los problemas financieros de su escuela preparatoria: robar la Casa de la Moneda de los Estados Unidos. Emily Hagins es la directora de esta película protagonizada por Sasha Pieterse, Alex Saxon, Elijah Boothe y Alexis G. Zall.

Toma la 10
Fecha de estreno: 20 de enero de 2017

Dos amigos que se la viven entre bromas y payasadas hacen de las suyas para conseguir los boletos de un festival de música. Aunque obtienen las entradas a través de medios cuestionables, por supuesto que todo sale bien y tienen un día completamente normal sin drogas, sexo o Andy Samberg.

I Don’t Feel at Home in This World Anymore
Fecha de estreno: 24 de febrero de 2017

Melanie Lynskey y Elijah Wood protagonizan esta cinta dirigida por la actriz estadounidense Macon Blair, que cuenta la historia de una mujer deprimida que es asaltada y encuentra un nuevo sentido de propósito siguiendo a los ladrones, junto a su odioso vecino.

Películas sin fecha de estreno confirmada:

Death Note (Adam Wingard)
MUTE (Duncan Jones)

Documentales

Series documentales sin fecha de estreno confirmada:

Tercera temporada de Chef’s Table
Segunda temporada de Making a Murderer

REVISA LOS ESTRENOS DE NETFLIX EN ENERO 2017