La nueva temporada de Los Simpson ya comenzó y los creadores decidieron que su primer capítulo fuera una parodia de la serie Game of Thrones, trasladando a Springfield a la época medieval y transformando a sus personajes. Además se incluyen referencias cómicas a El Señor de los Anillos y otras producciones similares.
“The Serfsons” es el nombre del episodio uno de la temporada 29, que se estrenó en Norteamérica este 1 de octubre por la señal Fox. Algo que se venía avisando con anterioridad, ya que la cadena lanzó escenas en modo de adelanto donde se pueden ver varios clips con alusiones al universo creado por George R. R. Martin.
Be merry, Simpsonites! The Season 29 premiere of #TheSimpsons comes to FOX this Sunday at 8/7c. pic.twitter.com/txzg2ncFGK
— The Simpsons (@TheSimpsons) September 28, 2017
Otra de las partes mostradas por Fox fue una en que Bart realiza una de sus clásicas pitanzas telefónicas a Moe Szyslak, pero esta vez el método es distinto ya que al no existir esa tecnología utiliza un pájaro para enviar su mensaje de broma.
La trama de «The Serfsons»
El episodio “The Serfsons” muestra a la madre de Marge convertirse en una Caminante Blanco, por lo que Homero para intentar ayudarla le pide a Lisa que utilice magia ilegal. El Rey, al enterarse de esto, la secuestra como castigo.
Homero, para lograr liberar a su hija y ayudar a su suegra, comienza un levantamiento que dirige para que se acabe la sociedad feudal que impera en el reino.
El invitado estelar de este capítulo fue Nikolaj Coster-Waldau, parte del elenco original de Game of Thrones interpretando a Jaime Lannister, quien en esta oportunidad hizo del hermano gemelo de Marge.
Nikolaj Coster-Waldau aka Jamie Lannister poses with the character he plays on "The Serfsons" @TheSimpsons pic.twitter.com/iBe9KUVAFo
— Matt Selman (@mattselman) October 2, 2017
Esta nueva y entretenida temporada de Los Simpson comenzó el 1 de octubre y tiene preparadas varias sorpresas. Algunas de ellas ya las adelantó, como la presencia de Ed Sheeran en uno de los episodios titulado “Haw-Haw Land”, una parodia a la película La la Land de Damien Chazelle.
Recordemos que la octava y última temporada de Game of Thrones aún no tiene fecha de estreno, pero está previsto que sea a fines de 2018 y principios de 2019.