Tras adquirir varios títulos de animé y descubrir el impacto de este género en la audiencia, la compañía Netflix lanzará B: The Beginning, su primera serie original de este tipo.
Producida en conjunto a Production I.G. (Ghost in The Shell), la dirección está a cargo de Kazuto Nakazawa, el mismo realizador de la secuencia animada de la cinta Kill Bill: Vol 1 (2003), del afamado director estadounidense Quentin Tarantino.
El elenco de B: The Beginning está compuesto por Hiroaki Hirata en la voz de Keith Kazama, Yuki Kaji como Koku y Asami Seto dando vida a Lily Hoshina.
El oscuro drama de ‘B: The Beginning’
La trama está situada en un mundo impulsado por el crimen y la acción que se desarrolla en la nación archipelágica de Cremona, lugar que cuenta con una tecnología muy avanzada.
Todo gira entorno a Koku, un joven misterioso, y a Keith, un investigador de la fuerza real policial japonesa, quienes lucharán contra una oscura organización maligna que secuestró a un grupo de científicos que espera crear «nuevos seres humanos» que mantengan la paz universal.
Pero el peligro principal es Killer B, un asesino en serie que aterra a la ciudad, llevando a cabo varios crímenes escabrosos que dan vida a este intenso drama lleno de suspenso.
Con un estreno fijado para el 2 de marzo de 2018, ya está disponible el primer adelanto de B: The Beginning, la primera serie animé original de Netflix que contará con 12 episodios.