Los clásicos de Nickelodeon están de regreso en formato streaming. Y es que la cadena acaba de lanzar un servicio de contenido online que incluye sus principales títulos. Aaahh!!! Monstruos de Verdad, CatDog y Los Thornberrys son algunos de los títulos que se podrán disfrutar.
NickSplat se llama esta nueva alternativa que funciona a través del servidor VRV. Ya está disponible en Estados Unidos y aún no tiene fecha para otras regiones de Latinoamérica. El valor inicial es de 5.99 dólares mensuales (4 mil pesos chilenos).
Hasta el momento son 22 series las confirmadas pero lo que llama la atención son algunos clásicos que quedan ausentes. Rugrats, Hey Arnold! y el Invasor Zim parecen no estar contemplados aún en esta plataforma. Según informa Polygon, más series se incluirán pronto y estas serían algunas de ellas.
El hecho de que Nickelodeon haya lanzado prepare una nueva película de Rugrats y que Hey Arnold! e Invasor Zim tengan recientes producciones televisivas, podría ser la razón de su marginación temporal.
Aún así, otros títulos como Los Castores Cascarrabias, La Vida Moderna de Rocko, ¿Le Temes a la Oscuridad?, Doug, Clarissa lo Explica Todo y Kenan & Kel, también estén presentes en NickSplat. Clásicos que marcaron nuestra infancia y que ahora llegarán para ver cuantas veces quieras.