Justo en momentos en que los fanáticos esperan la aparición de Spiderman en Capitán América: Civil War, este miércoles 13 fue anunciado el nombre de la próxima película del superhéroe arácnido.
Spiderman: Homecoming es el título de la cinta que llegará en 2017 con Tom Holland interpretando a Peter Parker, luego de las actuaciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield en entregas pasadas.
Ahora, la cinta del superhéroe estará enfocada en la etapa adolescente de Parker. De ahí que el nombre Homecoming (Regreso a casa en español) haga referencia a su paso por la escuela, aunque también podría aludir al retorno del personaje a Marvel, luego de que sus derechos pertenecieran por años a Sony Pictures.
En 2015 se logró un acuerdo entre Marvel, Sony y Disney que permitió esta nueva película y el esperado ingreso del Hombre Araña al Universo Cinematográfico de Marvel. Pero los fanáticos no tendrán que esperar hasta 2017 para ver a Holland: su debut será en Civil War (se estrena a fines de abril) y los críticos dicen que su aparición es sorprendente.
Hasta ahora, Spiderman: Homecoming tiene confirmado a su director, Jon Watts, y la presencia de Marisa Tomei como la tía de Peter Parker, que también participará en Civil War.
Pero la presencia más sorprendente hasta ahora es la de Tony Stark, interpretado por Robert Downey Jr., que confirma la gran entrada de Spiderman al Universo de Marvel. De hecho, el presidente de Marvel, Kevin Feige, confesó hace algunos días que Homecoming contará con personajes del Universo, partiendo por Iron Man.
Spiderman: Homecoming comenzará su rodaje a mediados de 2016 y su fecha de estreno en cines está fijada para el 7 de julio de 2017.
.@TomHolland1996 AKA Peter Parker revealed the official title of the new Spider-Man film earlier at @CinemaCon! pic.twitter.com/JL4oqhEDrP
— Marvel Entertainment (@Marvel) 13 de abril de 2016