¿Te imaginas a un Tusken Raider haciéndole cariño a un perro? ¿O a un Stormtrooper posando junto a un tierno gato? Esa es la idea que concretó un fotógrafo canadiense, que reunió a los malvados de Star Wars junto a gatos, perros y cuyes como parte de una campaña animalista.
Con la idea de generar conciencia sobre el abandono y tratar de encontrar hogar a algunas especies, la Sociedad Protectora de Animales de Ottawa lanzó esta iniciativa reuniendo a dos de los mundos más apasionantes de internet: Star Wars y tiernos animales.
Según datos de la organización benéfica, al año atiende más de 10 mil animales perdidos, abandonados o descuidados, y su labor se fundamenta en «ayudar a construir una comunidad compasiva y un futuro mejor para los animales de Ottawa».
La sesión temática fue hecha por el fotógrafo Rohit Saxena con los personajes cuya vestimenta fue cedida por 501st Legion: Capital City Garrison, una organización que tiene una colección de trajes basados en saga creada por George Lucas.