Al parecer, el tema de las separaciones está pegando muy fuerte por Estados Unidos. Todo se revolucionó con el fin del matrimonio de Gwen Stefani y Gavin Rossdale, pero este martes 4 de agosto, el golpe fue mayor: Miss Piggy y la rana René anunciaron su divorcio, después de cuatro décadas juntos.
Ambos protagonistas de The Muppets dieron a conocer un comunicado de prensa en el que señalaron las razones de su alejamiento, aunque afirmaron que su relación profesional se mantendrá.
«Después de pensarlo cuidadosamente, tras una profunda consideración y considerables peleas, hemos tomado la difícil decisión de terminar nuestra relación romántica». Así comienza el escueto comunicado que tiene impactado al mundo de la entretención.
Eso sí, la ahora ex pareja dijo que seguirán trabajando juntos, tanto en la nueva temporada de The Muppets que se estrena en septiembre, «y en todos los medios ahora conocidos o que se inventen en el futuro, a perpetuidad, en todo el universo».
El sorprendente texto finaliza así: «No obstante, nuestras vidas privadas son ahora distintas y están separadas, y veremos a otras personas, cerdos, ranas y todo lo demás. Este es nuestro único comentario sobre un tema tan privado… a menos que nos hagan una buena oferta. Gracias por entenderlo».
Here is the official statement on @KermitTheFrog and moi's relationship termination: pic.twitter.com/0OAdorFV6S
— Miss Piggy (@RealMissPiggy) agosto 4, 2015
Here is the official statement from @RealMissPiggy and myself regarding our relationship: pic.twitter.com/uHCSsokqWR
— Kermit the Frog (@KermitTheFrog) agosto 4, 2015