Haber sido abandonado por la familia, no una, sino dos veces, para cualquier persona puede ser terrible. Y aún más si eso ocurre cuando todavía no cumple los 10 años de edad y debe enfrentarse en ambas ocasiones a una despiadada pareja de ladrones.
Macaulay Culkin logró fama mundial al interpretar en la saga Home Alone (Mi pobre angelito en español) a Kevin McAllister, el pequeño que queda solo dos veces en plena época navideña, amenazado por Harry y Marv, los ladrones que sufren el enfrentamiento y la defensa del hogar por parte del joven.
25 años después del estreno de la primera de las dos películas protagonizadas por Culkin, el actor volvió a interpretar a Kevin, esta vez más adulto y con un presente muy distinto al que vimos en la pantalla.
La webserie :DRYVRS nos muestra en su capítulo debut a Kevin conduciendo un taxi y traumatizado por haber sido abandonado dos veces por sus padres y hermanos. La producción fue creada Jack Dishel, quien interpreta a un pasajero que viaja en taxis con conductores poco habituales.
En poco más de cinco minutos, Culkin/McAllister hace un repaso de su vida y rememora lo que vimos en la pantalla grande. «¿Qué tal esto? Es Navidad, la maldita Navidad; y toda tu familia sale de vacaciones y se olvida de su hijo de ocho años, su jodido hijo. Entonces me quedo solo por una semana. ¡Tuve que defender mi casa de dos ladrones psicópatas!», expresa el rubio personaje.
Además de reclamar por lo hecho por su familia, también afirma que en la actualidad sufre pesadillas.
Mira a continuación el entretenido video. Recuerda que se acerca Navidad, época para ver Home Alone: