Los años pasan y las cosas cambian, pero hay algo que se mantiene igual: ver Mi Pobre Angelito en Navidad. Un clásico de finales de diciembre, que ya se aproxima a las tres décadas y no pierde vigencia. Ahora su protagonista, Macaulay Culkin, volvió a interpretar a Kevin gracias a Google.
Una adaptación de la escena en que el niño descubre que su familia partió sin él, esta vez con el actor ya mayor y con mucha tecnología. Y es que la idea del comercial es demostrar cómo hubiesen sido los elaborados planes de la cinta, pero esta vez con la ayuda de Google Assistant.
#heygoogle Have you ever wondered what Kevin McCallister is like as an adult? Me neither. But just in case you’re curious you should totally watch this #ad pic.twitter.com/uO9qMPrUT3
— Macaulay Culkin (@IncredibleCulk) December 19, 2018
Un registro que el mismo Culkin compartió a través de sus redes sociales. «¿Alguna vez te has preguntado cómo es Kevin McCallister como adulto?… Yo tampoco. Pero en caso de que tengas curiosidad, deberías ver totalmente este anuncio», escribió el actor en Twitter.
Divertida parodia que llega sólo días después de que el propio Macaulay Culkin se uniera al programa Angry Video Game Nerd para analizar los juegos de la saga Mi Pobre Angelito. Hilarante momento en el que analizó junto a James Rolfe los títulos de Super Nintendo, Genesis y Game Boy, entre otras consolas.
Esta no es la primera vez que Culkin vuelve al papel de Kevin. Recordemos que en 2017 realizó otra parodia, pero más oscura. En ella veíamos al menor de los McCallister como un joven traumatizado por su pasado. Puedes ver ese video aquí.