Luego del éxito alcanzado con House of Cards, el director David Fincher sumará un nuevo proyecto en Netflix con una serie dramática que tendrá como aliada a Charlize Theron.
El director y la actriz sudafricana serán los productores ejecutivos de Mind Hunter, una serie basada en el libro Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit, publicado en 1996 por John Douglas y Mark Olshanker, en el que se cuenta cómo el primero persiguió por 25 años a algunos de los más notorios asesinos en serie y violadores a través del desarrollo de técnicas de perfiles.
La serie ha estado en producción desde hace por lo menos seis años, siendo originalmente HBO el canal que se haría cargo, según informó The Hollywood Reporter. Pero finalmente será Netflix quien llevará a la pantalla este drama, el segundo de Fincher tras House of Cards (que vuelve en marzo de 2016), en el que también compartió la producción con un actor, el protagonista Kevin Spacey.
En tanto, se ha informado también que Fincher reclutó al británico Joe Penhall como guionista, quien ha tenido una exitosa carrera como dramaturgo.
Aún no hay detalles del elenco ni una fecha de estreno en Netflix.