Como es tradición, la final de la Liga de Fútbol Americano, conocida mundialmente como Super Bowl, tendrá un número artístico para entretener a los asistentes y a los telespectadores durante el medio tiempo.
La 50ª edición del evento deportivo que se realizará el domingo 7 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara, en California, tiene confirmada la participación de la banda británica Coldplay junto a la participación especial de Beyoncé.
La banda liderada por Chris Martin debutará en el espectáculo pocas semanas antes de actuar en Chile, además de ser la primera agrupación que actúa en el Super Bowl desde que The Who lo hiciera en 2010.
Asimismo, marca el retorno de Beyoncé al show de medio tiempo tras ser la estrella de la edición 2013, donde además de presentar sus éxitos también dio espacio para reunirse con sus ex compañeras de Destiny’s Child.
El último espectáculo del Super Bowl, realizado en febrero de 2015, tuvo como figura principal a Katy Perry, con un show que pasó a la historia por el nacimiento de uno de los fenómenos de la web del último tiempo: Left Shark.
Revisa la actuación completa de Katy Perry en el Super Bowl 2015: