Ya te habíamos contado acerca de la película de Power Rangers que se espera para marzo de 2017, con una versión más actual y con Rita Repulsa como la gran antagonista.
Jason (Red Ranger), Becky G como Trini (Yellow Ranger), Ludi Lin como Zack (Black Ranger), Naomi Scott como Kimberly (Pink Ranger) y RJ Cyler como Billy (Blue Ranger) son los protagonistas de la cinta, que tendrá a la villana interpretada por Elizabeth Banks.
De a poco se han ido revelando los detalles de la película dirigida por Dean Israelite. Si antes fue el juvenil elenco y el radical cambio de Rita Repulsa, esta vez son los trajes de los cinco jóvenes.
El cambio es tremendo, si se compara con los que conocimos en los ’90 con la serie televisiva. Y no hay rombos blancos.
La explicación sobre estos nuevos trajes las dio el propio Israelite. «La serie se trataba de adolescentes en desarrollo, sobre metamorfosis… se tenían que sentir como si fueran catalizados por estos chicos, por su energía y su espíritu», afirmó a Entertainment Weekly.
El propio director ya había dicho que eran «muy modernos, provocadores, fantásticos, rudos y atrevidos», aunque ahora con el primer vistazo al parecer la explicación quedó un poco corta. La construcción está a cargo de Weta Workshop, los mismos que crearon la vestimenta para la trilogía de El Señor de los Anillos de Peter Jackson.
De acuerdo a Andrew Menzies, diseñador de producción de Power Rangers, «es difícil encontrar un nuevo lenguaje para un traje de superhéroe. El nuestro es un traje alienígena que crece en ellos, que no es hecho por un hombre. No podemos agradarles a todo el mundo, pero estamos tratando de atraer a un público más maduro y conseguir nuevos fanáticos».
Power Rangers, la película, se estrena el 24 de marzo de 2017.