Medio siglo después de conquistar Hollywood como estrella de las cintas Mary Poppins y La Novicia Rebelde, la británica Julie Andrews arriba a Netflix con su propio programa dirigido a niños en edad pre escolar.
Julie’s Greenroom es el nombre de la producción que tendrá como elenco a novedosos títeres que aprenderán sobre las artes escénicas en el Wellspring Center for the Performing Arts, un centro dirigido por Sra. Julie (Andrews).
La serie fue co-creada por la actriz junto a su hija Emma Walton Hamilton y la guionista Judy Rothman, con la producción de The Jim Henson Company, compañía famosa por ser la cuna de los Muppets.
La Sra. Julie y su devoto asistente Gus (Giullian Gioiello) guiarán a una nueva generación de niños conocidos como los “Greenies”, quienes son interpretados por títeres originales y que están maravillados por todo lo que ofrece el arte y la creatividad.
La mayoría de los episodios contarán con una canción original y cada episodio tendrá una estrella invitada que interactúa con los niños en un área específica de las artes escénicas.
Julie’s Greenroom se empezó a filmar este mayo en Long Island, Nueva York. Los trece episodios de 30 minutos cada uno se estrenarán mundialmente en Netflix a principios de 2017.