Paisley Park es el nombre del hogar y el estudio que Prince utilizó hasta su muerte. Y ahora, los fanáticos podrán conocer cada dependencia con la apertura de visitas guiadas a partir de octubre.
La empresa a cargo del legado de la estrella que falleció en abril pasado a los 57 años anunció que el impenetrable recinto ubicado en Minneapolis abrirá sus puertas luego de años de intimidad.
El complejo de seis mil metros cuadrados será manejado por Graceland Holdings, empresa que también está a cargo de la mansión donde Elvis Presley falleció en 1977 y que ha sido visitado por 20 millones de personas desde su apertura como museo en 1982.
Además de ser su casa, Paisley Park fue «el centro de los esfuerzos creativos de Prince» desde su apertura en 1985, explicó la familia del cantante en un comunicado oficial.
Según Seattle Times, el plan dice que habrá visitas guiadas por estudios donde Prince grabó, produjo y mezcló la mayor parte de sus más grandes éxitos, y por la sala donde ensayó y ofreció conciertos privados exclusivos.
También estarán presente miles de artículos personales del artista, como premios, instrumentos musicales, obras de arte, grabaciones y videos, entre otros.
El museo en la casa de Prince abre sus puertas el 6 de octubre.