Amy Schumer es una de las comediantes más alabadas del último tiempo. Y ahora sumará un nuevo proyecto que seguramente dará de qué hablar: será Barbie en la película que Sony Pictures estrenará en los próximos años sobre la famosa muñeca.
Según informó Deadline, la estadounidense se unió al proyecto que el gigante del cine trabajará junto a Mattel, la firma creadora de Barbie. Este es el primer anuncio en grande desde que ambas compañías informaron su acuerdo en abril de 2014.
Aún no se ha anunciado director, pero ya está confirmado que Hillary Winston y Kim Caramele (hermana de la actriz), junto a la propia Schumer, reescribirán el guión que en un principio había sido escrito por Jenny Bicks.
Según Deadline, la actriz interpretará a su personaje que vive en Barbieland, junto a los famosos personajes que han acompañado a la muñeca en casi 60 años de historia.
La Barbie de Schumer es expulsada básicamente porque ella no es lo suficientemente perfecta, es un poco excéntrica y no encaja en el molde. Luego va a una aventura en el mundo real y cuando regrese a Barbieland comprenderá que la perfección está en el interior y no en el exterior, y que la clave de la felicidad es la creencia en uno mismo.
Según el mismo medio, lo más seguro es que el puesto de director sea para una mujer. La producción de la cinta comenzará en 2018.
El anuncio de la protagonista de la película de Barbie llega el mismo año que Mattel dio a conocer tres nuevos tipos de cuerpo: curvy, con caderas más anchas y más robusta; tall, más alta que la original y conserva la delgadez; y petite, más pequeña que la Barbie normal.
Estos tres nuevos modelos se pusieron a la venta en enero pasado y se convirtió en todo un hito en los 57 años de vida de la famosa muñeca.