Vin Diesel al parecer es el hombre indicado para dar detalles de las próximas películas de Marvel. Ya lo hizo a mediados de año cuando dijo que Groot y otros personajes de Guardianes de la Galaxia aparecerían en Infinity War, y ahora dio señales de un posible spin off de su personaje junto a Rocket.
El estadounidense es el encargado de poner la voz de Groot, tanto en la primera cinta del cómic de Marvel, estrenada en 2014, como en la segunda parte que arribará a los cines en mayo de 2017.
En ambas cintas, Diesel ha «compartido voces» con Bradley Cooper, quien prestó la suya para Rocket, el compañero y «partner» de Groot.
Por ahora, los fanáticos esperan los detalles de cómo Infinity War (que se estrena en 2018) pretende reunir a Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia. Pero Diesel acaba de soltar la idea de una posible película de Groot y Rocket.
Mientras presentaba su última película (la tercera parte de xXx), el actor respondió a la pregunta de una posible película independiente de su personaje y el de Cooper.
«Si depende de James Gunn (director de Guardianes de la Galaxia), verás una película de Groot y Rocket después de Infinity War. Creo que es muy posible. Lo veremos», declaró Diesel.
Y no contento con eso, aseguró: «Sé que, en algún lugar del universo, vas a ver la batalla de Groot y Hulk. Puedes escribirlo en alguna parte. Vas a ver ese póster: Hulk vs. Groot».
El rodaje de Infinity War se realizará a lo largo de 2017, por lo que es posible que cualquier novedad en torno a un spin off de Guardianes de la Galaxia se sepa posterior a eso.