Si hay un nombre que ha revolucionado la música pop durante el último año, ese es Bruno Mars: el estadounidense regresó con todo a la primera plana con su tercer álbum, 24K Magic, trabajo que lo traerá nuevamente a Chile el próximo 28 de noviembre.
Será el segundo show del oriundo de Honolulu en el país, luego de su debut en 2012 en Movistar Arena. Eso sí, en esta ocasión será un retorno en grande, porque el concierto está fijado en el Estadio Nacional de Santiago, esperando reunir por lo menos 45 mil personas.
Con menos de 10 años de carrera, Peter Gene Hernandez (su verdadero nombre) ha logrado ser uno de los artistas más exitosos del último tiempo: más de 20 nominaciones a los Grammy tanto como artista como productor (ha conseguido cinco hasta ahora) y cerca de 15 millones de discos vendidos en todo el mundo.
Pero no sólo ha sido reconocido como un cantante prodigio. Mars, antes de sacar su primer álbum, escribió varias canciones para otros artistas, como Adam Levine, Flo Rida, Matisyahu y K’naan.
24K Magic, lanzado en noviembre de 2016, es la confirmación del ascenso del estadounidense. Su single homónimo apareció un mes antes y de inmediato se convirtió en un suceso, sumándose a los otros que Mars ha tenido en su trayectoria, como «Just the Way You Are», «Grenade», «Marry You» y «Treasure», que son parte de su actual gira mundial.
El paso por Sudamérica del cantante junto a su banda The Hooligans será en estadios de gran convocatoria. Comenzará el 18 de noviembre en Rio de Janeiro, Brasil, y luego seguirá por Argentina, Chile, Perú y Ecuador.
Bruno Mars en Chile 2017
Artista invitado: DNCE
Martes 28 de noviembre
Estadio Nacional
Valor de entradas (sin cargo por servicio):
– Cancha VIP: $120.000
– Cancha General: $49.000
– Pacífico Bajo: $90.000
– Pacífico Medio: $180.000
– Pacífico Alto: $100.000
– Pacífico Lateral: $60.000
– Andes: $80.000
– Galería: $35.000
Venta de entradas a través del sistema Puntoticket. Preventa: 8 y 9 de mayo. Venta general: 10 de mayo.