Ya lo había adelantado el propio Robbie Williams pero ahora llegó la confirmación oficial: el cantante británico confirmó su regreso a Chile para el próximo 5 de noviembre en el Movistar Arena.
El ex Take That llega por segunda vez al país en el marco de su gira mundial de promoción de The Heavy Entertainment Show, su álbum número 11, lanzado en 2016 y que se presenta como un trabajo autobiográfico.
The Heavy Entertainment Show, además, es su retorno al sonido pop luego de coquetear con otros estilos, como el experimental y el swing, durante la última década y que rememora su último disco más aplaudido, Rudebox (2006).
El sucesor de Swings Both Ways (2013) está bajo el concepto de un boxeador en el que Williams habla de un presente lleno de pérdidas y donde se presenta como un artista vigente. «Has buscado un salvador, bueno, aquí estoy / Y todos los mejores están muriendo tan rápido / Mientras sigo aquí, disfrútalo mientras puedas», comienza el tema «The Heavy Entertainment Show» que abre el álbum que contó, entre otros colaboradores, con Ed Sheeran, Rufus Wainwright y The Killers.
La vida pasada/actual de Williams es el lema de The Heavy Entertainment Show pero también de la gira, cuyo show parte con «God Bless Our Robbie», una parodia a «God Save the Queen», en el que la letra lo presenta como «rey de la canción», que «las drogas y el alcohol» lo dejaban mal y que «un día será nombrado caballero y su trabajo estará hecho», antes de aparecer con un grupo de bailarines y vestido con una bata de boxeador.
La gira incluye sus más grandes éxitos, como «Come Undone», «Somethin’ Stupid», «Rudebox», «Feel», «Rock DJ» y «Angels», además de hacer un medley con versiones de otros clásicos, como «Livin’ On a Prayer» de Bon Jovi, «Rehab» de Amy Winehouse, «Stayin’ Alive» de Bee Gees y «Hey Jude» de The Beatles, junto con algunos hits de Take That.
Será esta la gira que lo traerá de retorno a Chile luego de su debut en Santiago en 2006 en el Estadio Nacional. The Heavy Entertainment Show Tour también tiene confirmados conciertos en Paraguay (8 de noviembre) y Argentina (10 de noviembre).
Robbie Williams en Chile 2018
Lunes 5 de noviembre
Movistar Arena
Valor de entradas (sin cargo):
– Cancha VIP: $132.000
– Cancha General: $60.000
– Platea Baja Diamante: $132.000
– Platea Baja Golden: $112.000
– Platea Baja Silver: $95.000
– Platea Alta Golden: $52.000
– Platea Alta Silver: $42.000
– Tribuna: $25.000
– Silla de ruedas + acompañante: $44.000
Venta de entradas a través del sistema PuntoTicket. Preventa exclusiva cliente Banco Chile el 28 y 29 de mayo. Venta general desde el jueves 30 de mayo a las 12:00 horas.