La cuenta regresiva para el estreno de Star Wars: The Last Jedi avanza rápido. Y a casi siete meses de su llegada a los cines, se presentaron las primeras imágenes de los personajes de Laura Dern y Benicio del Toro.
Ambos actores se unirán al elenco que brilló en The Force Awakens (2015), con las actuaciones de Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels y Gwendoline Christie.
Luego de anunciarse sus incorporaciones, no habían mayores detalles de los personajes de Dern y Del Toro en la cinta dirigida por Rian Johnson y que se estrenará el 15 de diciembre de 2017.
Según Vanity Fair, Dern interpretará a la Vicealmirante Amilyn Holdo, una oficial de la Resistencia. ¿Será un personaje que tratará de equilibrar la influencia de la General Leia?
Por su parte, lo que hará Del Toro no ha tenido mayores detalles. De acuerdo a la publicación de Vanity Fair, el puertorriqueño interpretará a «un sombrío personaje» que es llamado DJ.
Bajo el título de Space Bear, la producción comenzó el rodaje de la película en febrero de 2016. Los lugares escogidos fueron los Pinewood Studios de Londres, algunas locaciones en Dubrovnik, Croacia, y en Irlanda. Todo finalizó en julio de ese mismo año.