Jason Bateman es conocido como uno de los comediantes más destacados del último tiempo, en parte por su participación en Arrested Development. Pero ahora, el estadounidense protagoniza Ozark, el nuevo drama original de Netflix.
La serie consta de 10 episodios de una hora de duración, creados y escritos por Bill Dubuque. Ozark muestra Bateman como Marty Byrde, un consejero financiero de Chicago que también sirve como el principal lavador de dinero para el segundo cartel de droga más grande de México.
Cuando las cosas se complican, Marty debe sacar de raíz a su esposa Wendy (interpretada por Laura Linney) y sus hijos de los rascacielos de Chicago para colocarse en la lenta región del lago de los Ozarks en Missouri.
Este oscuro drama explora el capitalismo, las dinámicas familiares y la supervivencia a través de los ojos de (todo menos) americanos ordinarios, dice la descripción de Netflix.
Además de Bateman (que también participa como productor ejecutivo y director) y Linney, el elenco lo completan Esai Morales, Julia Garner, Marc Menchaca, Jason Butler Harner y Harris Yulin.
Ozark se estrena en Netflix el viernes 21 de julio.