Cinco años después de estrenar el thriller erótico Passion, el estadounidense Brian de Palma se prepara para regresar con una nueva película de suspenso: se titula Domino y tendrá como protagonistas Carice van Houten y Nicolaj Coster-Waldau, dos figuras de la exitosa serie Game of Thrones.
El cineasta reclutó a ambos actores para una película escrita por Petter Skavlan y que comenzará su rodaje a fines de junio en locaciones de Bélgica, España, Dinamarca y Holanda.
Van Houten y Coster-Waldau interpretarán a dos policías que buscan al asesino de su compañero policial que murió en el cumplimiento de su deber. A medida que atraviesan una Europa sacudida por múltiples ataques terroristas, la pareja descubrirá lazos preocupantes entre el hombre al que están persiguiendo y un agente de la CIA en el rastro de la célula ISIS detrás de los ataques.
«Estoy encantada de unirme al elenco de Domino; es un privilegio estar trabajando con un director tan icónico», dijo la actriz. «¿Y quién se hubiese imaginado que Jamie Lannister y Melisandre se encontrarían fuera de Poniente?», agregó.
Van Houten se unió a la película luego de que Christina Hendricks abandonara el proyecto, sin una explicación concreta. Así, mientras la actriz neerlandesa filma lo nuevo de De Palma, su personaje Melisandre volverá a la pantalla chica con el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones.