El próximo 25 de agosto, Netflix finalmente estrenará en su plataforma la película Death Note, una nueva adaptación del manga que tendrá a Nat Wolff, Margaret Qualley y Keith Stanfield como protagonistas.
Será la llegada de la cinta después de una década desde la primera idea de adaptar la obra del artista Tsugumi Ohba y el ilustrador Takeshi Obata, que se publicó entre 2003 y 2006.
Death Note, dirigida por Adam Wingard, sigue a Light, un estudiante de secundaria que descubre un cuaderno con facultades terribles: si el dueño escribe el nombre de una persona mientras imagina su rostro, él o ella morirá.
En la espera del estreno te presentamos a los protagonistas: Light, Mia y L.
Nat Wolff es Light
Light es un estudiante de secundaria que comienza una cruzada para liberar al mundo del mal cuando encuentra un cuaderno que tiene el poder de matar a cualquiera cuyo nombre esté escrito en él.
Wolff logró reconocimiento en el cine tras protagonizar Bajo la misma estrella y Ciudades de Papel junto a Cara Delevingne, aunque también lleva a una carrera musical que partió con su participación en la serie The Naked Brothers Band de Nickelodeon.
Margaret Qualley es Mia
Mia es la novia de Light Turner en la escuela secundaria y ambos se unen en una cruzada para liberar al mundo del mal con la “Death Note”.
Qualley es conocida por ser una de las protagonistas de la serie The Leftovers con su papel de Jill Garvey, una estudiante que tiene una relación difícil con su padre, Kevin.
Keith Stanfield como L
En el juego de ajedrez definitivo entre «Light» y oscuridad, L es el detective prodigio detrás de la investigación del asesino en serie conocido como ‘Kira’.
Stanfield ha participado en diversas películas biográficas, como Selma (Jimmie Lee Jackson), Straight Outta Compton (Snoop Dogg) y Snowden (Patrick Haynes), y recientemente en la alabada Get Out. También en TV fue parte de la serie Atlanta como Darius, mano derecha de Paper Boi.
Death Note se estrena en Netflix el viernes 25 de agosto.