Netflix publicó el primer avance de The Punisher, que se basa en uno de los personajes antagónicos de la serie Daredevil. El teaser fue lanzado en medio de los créditos finales de The Defenders.
Pasó más de un año desde el anuncio de la plataforma sobre un proyecto centrado en The Punisher, donde confirmaban que Jon Bernthal continuaría en el papel que ya interpretó en la segunda temporada de Daredevil.
Sobre este antihéroe se han hecho tres películas –en 1989 protagonizada por Dolph Lundgren, en 2004 estelarizada por Thomas Jane y en 2008 con Ray Stevenson en el papel principal-, siendo esta apuesta de Netflix su primera adaptación a serie.
El elenco de la primera temporada de esta producción estará compuesto por Jon Bernthal en el protagónico, Ben Barnes como Billy Russo, Deborah Ann Woll como Karen Page, Jason R. Moore como Curtis Hoyle, Ebon Moss-Bachrach como David Lieberman, Amber Rose como Dinah Madani Revah entre otros.
The Punisher, un antihéroe
Esta nueva producción de Netflix se basará en la historia de Frank Castle, un hombre al que la mafia le asesinó a toda su familia. Al momento de buscar venganza se convierte en The Punisher (El Castigador) y decide utilizar métodos poco ortodoxos para cobrar revancha.
Para algunos este personaje es considerado un justiciero, por su postura taxativa frente a los criminales, pero está más ligado al mundo de los villanos por la forma en que lucha con sus rivales.
En un primer adelanto, donde el propio Castle hace de narrador, se muestra que The Punisher no está arrepentido del camino que tomó, abriendo una trama de violencia y juegos morales que puede ser muy entretenida.
Aún no se ha dado una fecha de estreno, pero Netflix con este primer adelanto -que fue lanzado en los créditos finales de su más reciente serie The Defenders– confirma definitivamente que muy pronto podremos ver esta serie en base al villano de Daredevil.