Un nuevo juego llamado Jurassic World Evolution utilizará el universo creado por Michael Crichton en los ’90. El proyecto está a cargo de la empresa británica Frontier Developments, los mismos de Elite: Dangerous.
Basado principalmente en la película Jurassic World de 2015, los creadores aseguraron en el Gamescom 2017 -en Colonia, Alemania-, que el videojuego se lanzará para Xbox, PC y PS4, teniendo fecha de estreno a mitad del 2018.
También para el próximo año se espera la llegada a las salas de la secuela Jurassic World: Fallen Kingdom, pero no se sabe con certeza si el juego compartirá algún vínculo con la película.
El nuevo juego del universo Jurassic
Situando a los jugadores en la mítica Isla Nublar, Jurassic World Evolution permitirá construir un mundo jurásico propio tomando el rol de bioingenieros. Así, se podrá dar vida a nuevas razas de dinosaurios y adaptar atracciones e instalaciones de investigación.
“Como fans de toda la saga Jurassic, estamos encantados de poner a los jugadores a cargo de su propio Jurassic World», dijo Jonny Watts, Director de Creaciones de Frontier Developments en medio del Gamescom 2017.