La pasada elección presidencial en Estados Unidos y la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca no ha dejado a nadie indiferente. Y por ello, FX incluyó al magnate dentro de la secuencia de créditos iniciales de American Horror Story: Cult, que se estrena en septiembre.
La séptima temporada de la serie antológica de Ryan Murphy comenzará con un opening en el que aparecen máscaras de Trump y Hillary Clinton, la rival del empresario, junto con una bandera estadounidense cubierta de sangre.
El productor ejecutivo Alexis Martin Woodall dijo recientemente que el Gobierno de Trump no jugará el papel en la entrega. «Cuando Ryan anunció originalmente que la temporada iba a tratar sobre Trump, creo que se refirió más a lo que está pasando en el mundo que nos rodea».
La serie regresará el 5 de septiembre por FX. El nuevo ciclo tendrá 11 episodios y estará ambientado en Michigan. Según Murphy, será la “temporada más intensa” para Evan Peters, que interpreta a un personaje llamado Kai.
De acuerdo a la cuenta en Instagram de Murphy, la séptima temporada también tendrá la presencia de Twisty the Clown (de Freak Show), aunque no en una forma tradicional.
Además de Peters y Sarah Paulson, AHS: Cult también tendrá la incorporación de nuevos actores: Lena Dunham (Girls), Billy Eichner (Difficult People), Billie Lourd (Scream Queens), Leslie Grossman (What I Like About You) y Colton Haynes (Teen Wolf).