Con solo dos capítulos emitidos, la serie 9-1-1, creada por Ryan Murphy, fue renovada para una segunda temporada, que seguirá mostrando el aspecto dramático del famoso servicio de emergencias de Norteamérica.
Fox anunció que la serie co-creada por Murphy junto a Brad Falchuk (ambos detrás de Glee y American Horror Story) tendrá un segundo ciclo aunque no detalló la cantidad de episodios. La actual primera temporada tendrá 10 capítulos.
9-1-1 se estrenó el pasado 3 de enero (en Estados Unidos y Latinoamérica) y retrata las carreras de los operadores de emergencias de Los Ángeles que deben intentar salvar a quienes están en los puntos más vulnerable, mientras tratan de resolver sus problemas personales y cotidianos.
Angela Bassett, Peter Krause y Connie Britton protagonizan la serie que contó con una espectacular recepción en su estreno en Estados Unidos: 6.8 millones de televidentes vieron el primer episodio de 9-1-1, aunque según cifras de la estación en una semana sumó 15 millones de espectadores en todas las plataformas, siendo el mejor debut desde Empire en 2015.
La renovación del 9-1-1 llega en un momento muy ocupado para Murphy, quien estrenará su nueva serie Pose, lanzará la segunda temporada de American Crime Story, prepara los regresos de American Horror Story y Feud, y trabaja en la serie Ratched de Netflix.