No queda nada. El domingo 27 de agosto, Game of Thrones emitirá el último capítulo de la séptima temporada, despidiendo la serie de HBO este 2017 y esperando lo que será el término de la producción en 2018.
«The Dragon and the Wolf» («El Dragón y el Lobo») es el nombre del séptimo y final episodio de este exitoso ciclo, en el que la historia por el Trono de Hierro ha tenido momentos importantes, como la recordada batalla donde Daenerys, arriba de Drogon, enfrentó a la fuerza de los Lannister.
El episodio que dará fin a la séptima temporada, además, será el más extenso en los siete años de la serie: durará 80 minutos. Fue dirigido por Jeremy Podeswa, el mismo del primer capítulo emitido el pasado 16 de julio.
A días de su estreno, HBO reveló algunas imágenes de «The Dragon and the Wolf». En ellas se puede apreciar lo que será el encuentro entre Cersei Lannister y Jon Snow, además de la reaparición de Theon Greyjoy luego de llegar a Dragonstone en el cuarto episodio tras abandonar a su hermana Yara.
Será un episodio de reencuentros: por ejemplo, Jon Snow no se ha encontrado con Jaime Lannister desde el episodio 2 de la primera temporada, cuando en Invernalia el Matarreyes «despidió» al actual Rey del Norte antes de partir al Muro. Y por otro lado, Cersei volverá a ver a su hermano Tyrion luego de que éste abandonar D
Recuerda: «The Dragon and the Wolf» se exhibe este domingo 27 de agosto por HBO.
FOTOS: HBO