Para el próximo 12 de diciembre Capcom ha confirmado la salida de Resident Evil 7: Gold Edition, que estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
El título, que originalmente fue lanzado en enero del presente año, incluirá todo el contenido del juego original junto con todos sus DLC. Entre ellos se podrá encontrar los dos que ya llevan a la venta desde hace meses: Grabaciones inéditas Vol.1 y Grabaciones inéditas Vol.2, con los que se tienen acceso a nuevas historias centradas en los diferentes miembros que forman parte de la famila Baker y que a su vez sirven para conocer más detalles sobre ellos.
En esta nueva edición también podremos encontrar el capítulo Not a Hero, protagonizado por Chris Redfield, el que se suponía debería haber sido publicado hace algún tiempo individualmente y de forma gratuita, pero Capcom decidió retrasarlo al considerar que no estaba a la altura de la historia principal del título, aunque ahora se ha indicado que estará en descarga gratuita a partir del 12 de diciembre.
El mismo día de lanzamiento también se pondrá a disposición el último contenido descargable: End of Zoe, con el que podremos saber qué le sucedió a Zoe Baker en el caso de haber elegido su final durante la aventura principal, teniendo que recorrer nuevas zonas y hacer frente a nuevos tipos de enemigos.
No obstante, este no se podrá conseguir gratuitamente y se podrá descargar individualmente por 14,99 dólares.
Algo de historia
Resident EVil 7 significó una vuelta a las raíces de la clásica franquicia al survival horror, género en el cuál reinó por muchos años, y que con el pasar de los años decantó en una jugabilidad mucho más enfocada a la acción, que fue criticada por los más fanáticos pero que le entregó dividendos a Capcom en lo económico
La nueva entrega fue alabada tanto por la crítica como por los fans, pese a presentar una vista en primera persona, característica perfecta para poder disfrutar de esta aterradora experiencia con el Playstation VR, el caso de realidad virtual de Sony, con el cual es compatible.