La tercera temporada de Rick y Morty llegó a su fin y los creadores ya piensan en la próxima, pero aseguran que para su llegada habrá que esperar mucho, mucho tiempo.
La primera y segunda temporada de la serie fueron algo normal, teniendo un año de distancia entre el fin de una y el comienzo de otra (2015-2014), pero los cambios vinieron en la más reciente que demoró dos años (2017).
En esa oportunidad se aseguró que no volvería a ocurrir y que la demora vino por el perfeccionismo de los creadores Justin Roiland y Dan Harmon, quienes quieren asegurarse de que el nuevo material que salga sea siempre mejor al anterior
Y así lo demostraron en esta reciente temporada de Rick y Morty, donde las historias contaron con más profundidad y lograron conectar cabos sueltos que los primeros capítulos dejaron, volviendo traer a viejos personajes, haciendo más compleja la trama.
La espera por la cuarta temporada
Ahora vuelve a aparecer el miedo a que la espera se hará eterna, ya que en la escena post-créditos del espisodio final de esta temporada el Sr. Poopybutthole afirmó que “falta un tiempo realmente largo”.
Posterior a eso Adult Swim, la cadena que transmite la serie, publicó a través de twitter un mensaje que aclaró las cosas.
See you for Season Four in like a really long time #RickandMorty
— [adult swim] (@adultswim) October 2, 2017
Pero aún no se sabe nada de forma oficial, por lo que se debe tener en cuenta que este canal y la producción de Rick y Morty suelen tener un humor del que se puede esperar cualquier cosa.
Esta tercera temporada finalizó el 2 de octubre de este año y si vas al día y quedaste con ganas de más puedes responder el quiz para ver si eres un verdadero fanático de la serie.