La cadena CBS acaba de anunciar un interesante proyecto: una serie de comedia animada de Star Trek. Una nueva mirada de la Tripulación, con historias que tengan el humor como eje central. Para llevar a cabo el proyecto, el elegido fue uno de los escritores de la exitosa producción Rick and Morty.
Mike McMahan será quien desarrolle Star Trek: Lower Decks y no es casualidad. Su hijo se llama Sagan, como Nick Sagan -escritor de algunos episodios de la serie-. Además su gato fue nombrado Riker, por el clásicos personajes William T. Riker. Esto conquistó finalmente a la producción.
«Quiero hacer un programa sobre las personas que ponen el cartucho amarillo en el replicador de alimentos para que un plátano pueda salir por el otro lado», esa fue la primera frase que dijo McMahan. Con esto se ganó el corazón de todos, según expresó e productor ejecutivo del proyecto Alex Kurtzman.
El escritor, que ganó un Emmy por Rick and Morty, expresó que es un sueño surrealista y maravilloso. También aseguró que no realizará ningún capítulo que eche por la borda la trama de la historia de Star Trek.
Esta no es la primera vez que Mike McMahan trabaja en torno al universo de Star Trek. En 2011 realizó descripciones falsas de episodios de The Next Generation a través de Twitter. Todas fueron recopiladas y se convirtieron en un libro llamado Star Trek: The Next Generation: Warped: An Engaging Guide to the Never-Aired 8th Season.
https://twitter.com/MikeMcMahanTM/status/1055505027622555648
Aún no hay mayor información de cuándo saldrá Star Trek: Lower Decks por CBS. Pero promete ser una producción entretenida con un innovador giro. Más cuando el hombre tras el proyecto fue parte de Rick and Morty.