Con cinco galardones, Big Little Lies fue una de las series más galardonadas en los Emmys 2017, junto con The Handmaid’s Tale. Fue el reconocimiento a la producción de HBO que tendrá una segunda temporada, de acuerdo a reportes.
La miniserie estrenada en febrero pasado tuvo siete episodios y estuvo basada en la novela del mismo nombre escrita por Liane Moriarty. Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley y Alexander Skarsgård fueron los protagonistas de la producción.
Aunque fue estrenada como Miniserie y basada en la novela, era muy difícil pensar en una segunda temporada. Pero fuentes confirmaron a TV Line nuevos episodios están cerca de ser una realidad, comenzando la producción a mediados de 2018.
El medio afirma que el creador de la miniserie, David E. Kelley, declaró: «Estamos dando vueltas a las ideas y tratando de enlazar el talento y hacer que la banda vuelva a estar unida. Solo hay cosas logísticas. Aún no se ha tomado una decisión, pero tenemos esperanzas».
Big Little Lies presenta la historia de Madeline (Witherspoon), Celeste (Kidman) y Jane (Woodley), tres madres Monterey, norte de California, cuyas vidas, aparentemente perfectas, se ven sorprendidas por un asesinato durante un evento para recaudar fondos del colegio de primaria.
¿Qué tendría este nuevo segundo ciclo? La escritora Moriarty dijo en abril pasado que HBO le había pedido algunas historias. «Los productores me han pedido que vea si puedo aportar algunas ideas. No escribiría un libro nuevo, pero sí tal vez una nueva historia y luego veremos qué sucede», declaró a TV Line.
Y agregó en esa oportunidad: «Estoy absolutamente abierta a eso porque, una vez que comencé a pensar, era demasiado divertido ver qué podía hacer y ver estos personajes de nuevo. Y definitivamente hay lugares a donde puedes ir».