Cinco años después de llegar a su fin, la serie The Office en su versión estadounidense podría retornar en 2018 con una otra temporada y un elenco que combinaría nuevos y antiguos personajes.
La noticia la reveló TV Line y The Hollywood Reporter, que afirmaron que NBC (a cargo de la producción) estaría trabajando en revivir la serie, que se estrenó en 2005 como una adaptación de la versión original inglesa.
THR afirmó que NBC está buscando una nueva estrella que interprete al gerente regional de la compañía de suministro de papel Dunder Mifflin, al estilo de Michael Scott, el personaje que interpretó Steve Carell y quien no será parte de este retorno.
TV Line afirmó que la idea del canal es tener la nueva temporada en el último trimestre de 2018 y su presidente, Bob Greenblatt, afirmó hace un tiempo que siempre habla con el creador de la serie, Greg Daniels, sobre un regreso.
«Siempre es ‘quizás algún día, pero no ahora’. Ciertamente hay una invitación abierta, pero no tenemos nada sucediendo ahora. Si él quiere hacerlo, lo haría», dijo Greenblatt.
The Office se estrenó en Estados Unidos en marzo de 2005 y tuvo nueve temporadas. La última se exhibió en 2013, pero ya no contaba con Carell como protagonista, quien se había retirado en la séptima pero apareció con una participación especial en el último episodio.
Revivir la serie en su versión estadounidense sería una nueva apuesta de NBC, que trajo de vuelta este 2017 Will and Grace después de 12 años. La nueva temporada fue bien recibida, al punto de ser renovada y nominada a los Globos de Oro 2018.