¿Quién no ha sentido nostalgia por una serie que fue cancelada? ¿O quizás aún estar preguntándose por qué se terminó, sin saber lo que ocurrieron con los personajes?
En mayo pasado hubo movimientos que dejaron a varias series sin futuro y otras que anunciaron su temporada final, algo que no agradó a los fanáticos.
Aprovechando el impulso, revisamos aquí 10 series icónicas que deberían volver, al menos con una temporada.
1. The Office
¿Quién no quisiera volver a ver las aventuras y desventuras de Michael Scott y cómo está actualmente la Dunder Mifflin? En 2017 se hablaba de la posibilidad de un revival pero sin Steve Carell. Aún no está confirmado el retorno de la serie, pero es bueno pensar positivo.
2. Parks and Recreation
¿Cómo estará la ciudad de Pawnee? Los trabajadores del Departamento del Parque (o ex trabajadores) podrían volver para contar cómo ha sido su vida familiar y personal. Hace un tiempo, Amy Poehler (Leslie Knope) y Nick Offerman (el gran Ron Swanson) afirmaron que podrían volver, con la condición que Beyonce sea la Alcaldesa.
3. Freaks and Geeks
Una de las series de culto merece una segunda temporada. La producción que llevó a la fama a figuras como James Franco, Seth Rogen, Jason Segel y Busy Philipps podría mostrar como este grupo de secundarios vive la vida adulta.
4. Penny Dreadful
Aunque su creador dijo que no había opción de regreso luego de la tercera temporada, siempre será bueno tener historias novedosas que implican a personajes literarios como lo hizo durante tres años. Esperamos que John Logan recapacite y le dé una oportunidad.
5. Hannibal
¿Por qué nos quitaron Hannibal? Una serie que estuvo a la altura de la novela de Thomas Harris, con una gran actuación de Mads Mikkelsen como el Dr. Hannibal Lecter. Estamos seguros que Mikkelsen, Hugh Dancy y Laurence Fishburne estarían dispuestos a regresar para darnos más historias de terror psicológico.
6. Malcolm in the Middle
Una de las familias más queridas necesita que sus fanáticos sepan qué ocurre con sus disparatadas vidas. ¿Cómo va la carrera política de Malcolm? ¿Qué ocurrió con los trabajos Reese y Francis? ¿Qué travesuras habrán hecho Dewey y Jamie? ¿Cómo seguirá la vida de Lois y Hal? ¿Cómo será su sexto hijo? Muchas preguntas que necesitan respuesta.
7. Hey Arnold!
Las tardes no son las mismas sin Hey Arnold. Las nuevas generaciones deberían conocer esta serie animada de Nickelodeon que marcó a los adolescentes a finales de los ’90. Queremos más historias de Gerald. No nos sirve una película, lo que se necesitan son nuevos episodios y seguir disfrutando de estos adolescentes en pleno siglo XX.
8. Futurama
En 2017, David X Cohen, uno de creadores de Futurama, dijo que la serie volvía pero en un formato de podcast. No es lo que se esperaba. Quizás alguna película pero aún quedan historias por contar en el retro-futurista siglo 31, como el estado de la relación de Fry y Leela.
9. Pinky y Cerebro
Si se pudieron hacer 65 capítulos con los intentos de Pinky y Cerebro de conquistar al mundo, cómo no lo será crear nuevas formas. Además, los ratones genéticamente mejorados podrían ocupar distintos planes que han aparecido desde el fin de la serie animada en 1998.
10. Don’t Trust the B—- in Apartment 23
El fin de la serie con dos temporadas dejó muchas dudas. A los seguidores de Don’t Trust the B—- in Apartment 23 les encantaría saber qué ocurrió con Chloe (Krysten Ritter) y June (Dreama Walker ). ¿Seguirá su amistad? Además, ¿qué hará James Van Der Beek luego de saber que quien creía que era su padre biológico no lo es?