La serie de suspenso alemana Dark ha sido renovada por Netflix con una segunda temporada después de un exitoso primer ciclo, no solo en Alemania sino en todo el mundo.
Baran bo Odar y Jantje Friese son los creadores de esta producción que se ha convertido en uno de los espectáculos más vistos en la plataforma, demostrando que las fronteras del idioma no son impedimento.
Dark se estrenó el pasado 1 de diciembre con una trama ambientada en un pueblo ficticio que guarda un oscuro misterio sobrenatural que se repite cíclicamente, algo que nos remonta a otros títulos.
La serie ha sido comparada con Stranger Things e It, y elogiada por la dirección de todos los episodios por parte de Baran bo Odar. «Estamos abrumados por la respuesta a Dark y estamos encantados de que nuestra historia haya sido un éxito con una audiencia global», dijeron los creadores en un comunicado.
«Saber que ahora nos embarcaremos en nuestro próximo viaje es un sueño hecho realidad. Y nuestros fanáticos pueden estar seguros de que tenemos muchas sorpresas reservadas para la segunda temporada de Dark«, agregaron.
Todo va a volver a pasar. #Dark temporada 2. pic.twitter.com/u8EGlVxlLl
— Netflix LATAM (@NetflixLAT) December 20, 2017
Aún no hay fecha de estreno de la segunda temporada. La primera está disponible aquí.