Rian Johnson ha sido elogiado por su trabajo como director y escritor de The Last Jedi, y el estadounidense demostró que su trabajo en este episodio fue pura pasión, al punto de tomar diversas fotografías durante el rodaje.
Durante la producción de la cinta galáctica, Johnson capturó fotos detrás de escena con una cámara de 35mm, parte de las cuales se encargó de publicar en su cuenta de Instagram.
Pero más allá de revelar parte del rodaje de The Last Jedi a través de redes sociales, el director quiere ir más allá y planea lanzar un libro con todas las imágenes que tomó en el set. Algo parecido hizo en Looper (su anterior película) pero con una publicación a menor escala dirigida al equipo.
«Literalmente tomé miles de fotos en The Last Jedi, así que ya hemos estado trabajando en un libro», dijo Johnson a Slash Film. «Creo que vamos a armar un libro realmente bueno y lanzarlo y hacer como una pequeña exposición o algo así», agregó.
«Soy como la única persona en el set que no será atajada si toma una foto de algo sensible. Puedo tomar una foto de todo lo que quiero. Y tengo esta perspectiva única de estar justo detrás de la cámara para todo este proceso», explicó el director.
Aún no hay fecha estimada del lanzamiento del libro. Si quieres conocer curiosidades de The Last Jedi, ingresa aquí.