El nombre lo dice todo: The End of the F***ing World. Una nueva producción de Netflix que promete incomodar a quienes decidan verla, con las aventuras de dos adolescentes que, hartos de la sociedad, deciden escapar e iniciar una aventura que se les comienza a ir de las manos.
Basada en la novela gráfica de Charles Forsman, publicación que lleva el mismo nombre y fue editada en 2011, esta serie fue estrenada en Reino Unido en agosto de 2017 y ahora llegará a las pantallas de la plataforma streaming el 5 de enero de este año.
Estelarizada por Jessica Barden (Hanna) y Alex Lawther (The Imitation Game), esta producción de Netflix junto al canal británico-irlandés E4, ha tenido una buena recepción y ahora espera golpear al resto del mundo con su primera temporada de ocho capítulos.
Dos adolescente sueltos en el mundo
James es un joven de 17 años que ve la vida de una forma particular, tanto así que está seguro que es un psicópata y uno de los planes principales de su vida es matar a alguien. En su escuela se dedica a observar a las personas, hasta que conoce a Alyssa, una joven frontal, impulsiva y muy suelta de lengua.
Ambos comienzan una relación amorosa que da inicio a un plan de escape, el que poco a poco se sale de control. Una situación que confunde a James, quien siente que las cosas pierden sentido, pero todavía tiene muchas más aventuras que vivir con Alyssa. Ve más de esta historia en el tráiler, a continuación.
La serie The End of the F***ing World fue adaptada por la actriz y escritora británica Charlie Covell (Burn Burn Burn) e ideada por Jonathan Entwistle, quien además dirigió junto a Lucy Tcherniak los ocho episodios de esta producción que podrás ver a través de Netflix desde este 5 de enero.