Pese a la mala recepción de la crítica, Netflix confirmó que su película original Bright tendrá una secuela, nuevamente con Will Smith y Joel Edgerton como protagonistas.
Bright se estrenó el viernes 22 de diciembre, siendo la cinta más costosa de la plataforma, con un presupuesto de aproximadamente 90 millones de dólares. Un día antes, ya se rumoreaba de una posible segunda parte de la cinta de David Ayer.
De acuerdo a Netflix, Bright es la película de Netflix más vista en el servicio en su primera semana. Además, es la cinta número 1 en Netflix en cada país desde que se estrenó y ha sido vista por más personas fuera de Estados Unidos.
La cinta, escrita por Max Landis y dirigida por David Ayer (Suicide Squad), cuenta la historia de un presente alternativo en el que los humanos, orcos, elfos y hadas han coexistido desde el principio de los tiempos.
Allí, dos policías con pasados muy diferentes, Ward, un humano (Smith), y Jakoby, un orco (Joel Edgerton), se embarcan en un patrullaje nocturno que alterará su mundo como lo conocen.
Con esta secuela, Bright se convierte en la primera franquicia cinematográfica de un servicio de streaming. Puedes ver la película aquí.