Luego de regresar en 2017 con una quinta temporada, Prison Break tendrá una nueva aventura tras la confirmación de Fox de que está trabajando un nuevo ciclo de la serie.
Fox reveló la noticia en el evento Television Critics Association, a través del Presidente de entretenimiento del canal estadounidense, Michael Thorn. «Estamos desarrollando una nueva versión de Prison Break. Está en las primeras etapas, pero estamos muy emocionados por ello», afirmó.
Según informó Variety, la frase «nueva versión» evoca la reciente nueva entrega de 24, con Corey Hawkins asumiendo el mando como el personaje principal de la serie que anteriormente tenía a Kiefer Sutherland como Jack Bauer.
Lo que no está claro es si Dominic Purcell y Wentworth Miller volverán a interpretar a Lincoln Burrows y Michael Scofield, respectivamente. Fox recién está en etapas preliminares de la temporada.
«Escuchar el primer paso, hace un par de semanas, un acercamiento al próximo capítulo. Aún no tenemos el esquema para el piloto todavía», dijo Thor. Y agregó: «Espero que ambos hermanos participen en la serie, suponiendo que todos estén disponibles. Hay mucho por descubrir cuando traes de regreso el elenco de un programa donde todos tienen una carrera ocupada».
Prison Break regresó en 2017 con una quinta temporada de nueve episodios, casi ocho años después del fin de la cuarta temporada.