Los fanáticos de Big Little Lies recibieron una noticia alucinante tras confirmarse que Meryl Streep se unirá a la segunda temporada de la serie, ampliando las estrellas de Hollywood que son parte del elenco de la producción de HBO.
Protagonizada por Reese Witherspoon (Madeline) Nicole Kidman (Celeste), Shailene Woodley (Jane) y Laura Dern (Renata), con sus primeros siete capítulos, basados en la novela homónima de Liane Moriarty, fue un éxito. Ganó siete Emmys, cuatro Globos de Oro y entró en la lista de los 10 mejores programas de televisión de la American Film Institute.
Ahora prepara una segunda temporada que buscará superar lo hecho en 2017, incorporando a Meryl Streep, una de las actrices con más experiencia y más reconocidas de nuestro tiempo, con tres Premios Oscar en sus 21 nominaciones, la última de ellas en la presente edición.
Esta noticia tiene a todo el equipo de la producción emocionado y conforme, si hasta su nueva compañera de reparto, Laura Dern, aseguró en sus redes sociales que su «sueño como actriz se hará realidad».
El nuevo rol de Meryl Streep
[El siguiente párrafo es Spoiler para quien no vio la primera temporada]
Tras finalizar la primera temporada vimos que Perry Wright (Alexander Skarsgård), el esposo de Celeste, era quien murió en un confuso incidente, tras descubrir que su comportamiento era violento y criminal.
En los nuevos capítulos, Meryl Streep entra como Mary Louise Wright, la madre de Perry, quien llega a Monterey en busca de respuestas después de lo sucedido con su hijo. Un encuentro interesante que tendrá a la actriz como suegra de Nicole Kidman.
La nueva temporada de Big Little Lies ahora estará a cargo de la directora Andrea Arnold (I Love Dick) y su llegada aún no tiene fecha de estreno. Si quieres saber más sobre el segundo ciclo de esta serie ingresa aquí.