A fines de marzo, el canal británico Sky estrenará la comedia In the Long Run, una serie que fue creada y que estará protagonizada por Idris Elba, basada en su propia vida familiar durante su infancia.
Situada en la década de los ’80 en Londres, la serie seguirá a la familia Easmon, que se estableció en Inglaterra después de haber llegado de Sierra Leona en la década anterior. Elba interpretará a Walter, el padre, que trabaja en la fábrica local junto a su amigo y vecino, Bagpipes, interpretado por Bill Bailey.
El hijo de los Easmons, Akuna, se queda en el proyecto de vivienda donde vive la familia, jugando fútbol y esquivando a los matones locales. La vida de la familia se pone patas arriba cuando el hermano de Walter, Valentine, llega al Reino Unido, provocando el caos en su estela y encendiendo una pasión por la música en Akuna.
«Estoy muy feliz de estar en la comedia, traer alegría a un mundo que necesita algunas risas», dijo Elba sobre esta nueva incursión en la televisión luego de varias temporadas como protagonista de Luther y también The Wire.
«Nos sentimos honrados de trabajar con Idris en lo que es un espectáculo auténtico, perceptivo y profundamente divertido. In the Long Run sorprenderá y deleitará a los espectadores», expresó Jon Mountague, director de comedia de Sky.
In the Long Run se estrena el 29 de marzo en Sky.