En una verdadera serie de misterio se había convertido la previa a la entrega número 25 de la franquicia James Bond, con una infinidad de nombres en el aire y la figura de Daniel Craig sin muchas ganas de volver al papel. Ahora todo terminó, ya que el actor británico aseguró que por quinta vez se vestirá de traje para interpretar al agente 007.
Por lo general Craig había sido reacio a referirse a este tema, pero en las últimas declaraciones, después de que Danny Boyle -ganador de un Premio Oscar a Mejor Director por Slumdog Millionaire (2008)- fue confirmado en la dirección de la nueva película, al ser consultado afirmó que su siguiente proyecto sí era interpretar a Bond.
BOND’S BACK: #DanielCraig confirms next project is #Bond 25 pic.twitter.com/17kYoaFugW
— AP Entertainment (@APEntertainment) 10 de abril de 2018
Luego de su respuesta a The Associated Press, en medio de la subasta benéfica de un Aston Martin (vehículo popularizado por la franquicia), el británico se mostró nervioso y complementó diciendo: «ya veremos, ya veremos»… quizás lo pillaron desprevenido y adelantó el anuncio de forma inesperada.
Un cambio radical
Después de Spectre (2015) Daniel Craig mostraba que lo último que deseaba hacer era volver a interpretar a James Bond. Ese mismo año afirmó que prefería «cortarse las muñecas» antes de regresar al papel, agregando que esa etapa había finalizado y que todo lo que quería hacer era «seguir adelante».
Al parecer ese periodo de rechazo terminó o tal vez Metro Goldwyn Mayer le ofreció una generosa oferta al actor, la que no pudo rechazar. Lo concreto es que Danny Boyle en la dirección y Craig una vez más como el agente 007, darán vida a la cinta número 25 que está programada para el 8 de noviembre de 2019.