GLOW, una de las comedias más destacadas de 2017, regresará a Netflix con una segunda temporada que espera seguir mostrando el desarrollo del grupo que dio inicio a la primera liga de lucha libre femenina.
La plataforma de streaming confirmó que la segunda temporada se estrena el 29 de junio, que tendrá nuevamente 10 episodios bajo la producción de Jenji Kohan, creadora de la exitosa serie Orange Is the New Black.
Se espera que esta segunda temporada de GLOW muestre a la liga consolidada dentro de la televisión y a los personajes más preparados sobre el ring. De hecho, la propia Alison Brie (que interpreta a Ruth o Zoya the Destroya) afirmó que tras el fin del primer ciclo siguió entrenando para nuevos episodios.
Durante el rodaje de este segundo ciclo, Betty Gilpin (que da vida a Debbie «Liberty Belle» Eagan) reveló algo de lo que se verá en los nuevos capítulos. «En la temporada uno, es casi fácil para ellas compatibilizar su amistad y explicar por qué tienen que estar juntas, debido a este espectáculo de lucha», dijo la actriz.
Y agregó: «Eso se vuelve cada vez más difícil a medida que pasa el tiempo, cuando nunca tuvieron la conversación de ‘Hey, me hiciste esto. Discúlpate’ o Ruth nunca llegó a decir: ‘Estas son las formas en que me sentí maltratada por ti como amiga’. Cada vez es más difícil para ellas ignorar».
Los 10 episodios de la segunda temporada de GLOW se estrenan en Netflix el 29 de junio.
.